SOMOS SORTI STUDIO

Productoras de ideas

 
 

CON LO PEQUEÑO... ¡A LO GRANDE! 

Belén y Raquel. Raquel y Belén. Como dicen por ahí, el orden de los factores no altera el producto. Somos un pack con un montón de ingredientes que empezó a crearse en las clases de Técnicas de la Entrevista en un aula no muy grande para ser de facultad, pero con unos ventanales enormes en la segunda planta de la Universidad Complutense de Madrid. ¡Menudos planes teníamos entonces! Que si viajar, que si un máster de mil cosas cuando termináramos esos cinco años, que si “a mí lo que me gusta es la tele, pues a mí el periódico auténtico de quiosco”; que si irnos a vivir a otro país… No nos estábamos confundiendo demasiado.

Quince años después, y con un gran trasiego de aventuras detrás, estamos aquí para enseñarte a ti lo mejor de nosotras mismas. Lo que nos ha curtido durante todo este tiempo, lo que hemos aprendido, lo que hemos experimentado. El camino ha sido largo, con tropiezos incluidos; pero también con unos cuantos aciertos… Sorti Studio es uno de ellos. 

Como bien pronosticábamos, hemos aprendido de la televisión y también del medio impreso. Por supuesto del digital, del mundo de la agencia, de la comunicación y del marketing y, cómo no, de los eventos, de la fotografía y del vídeo. Pero lo más importante, hemos aprendido de las personas, de los lugares, de las culturas, de las maneras de hacer las cosas… Hemos aprendido de los fallos y de los aciertos. 

Sabemos en qué momento vivimos y creemos a ciegas en la comunicación para alcanzar el éxito. Nos miramos al espejo y vemos a dos personas naturales -sin filtros ni retoques-, auténticas -somos lo que ves-, creativas -pensamos más 24 horas al día-, compenetradas -yo no soy sin ti, tú no eres sin mí-; dos periodistas 2.0 y subiendo, dos personas en continua renovación y aprendizaje; dos amigas que saben de fidelidad y trabajo.

Empezamos desde abajo, construyendo, construyéndonos; y nos creíamos pequeñas -pequeñitas- buscando ser grandes entre gigantes. En esto sí nos equivocamos. Somos mucho más altas de lo que pensábamos, podemos llegar a más de lo que creíamos. Y por qué no decirlo… ¡Nos gustamos!

Tú también eres enorme. Nos encantan los pequeños negocios, como el tuyo, porque nos enamora el hacerte ver lo grande que eres. Algo de esto, y también un poco de suerte -de esa que siempre nos lleva a buen puerto- tiene la esencia de Sorti: grandiosamente pequeñitas dentro de un trébol de cuatro hojas.

Somos productoras de ideas y queremos crear contigo una nueva comunicación.


¿Todavía no sabes qué hacemos? Echa un vistazo a nuestros servicios


 

SORTI STUDIO DE UNA EN UNA

 

Raquel Fernández

De Asturias a Madrid empezando una aventura de unos cuantos años.

Me licencié en la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense allá por 2010, para hacer después un máster en Televisión y Radio que me llevaría a trabajar en varios canales de televisión. Más tarde cambié de rumbo: exploré el mundo digital y el de las agencias. ¡Toda una sorpresa! Amor al primer contacto.

Creo en una nueva forma de hacer las cosas, en una manera diferente de comunicar, en la renovación y adaptación constante. En el marketing en todas sus formas, incluso, en el poder de la palabra en un mundo visual.

¿Lo que más me gusta? Una hoja en blanco...

 

Belén de Francisco

No siempre supe que sería periodista, pero, cosas de la vida, en ello me licencié en 2011 por la Universidad Complutense de Madrid, antes de hacer un máster en Fotografía de Moda y Publicidad.

Mi inquietud me ha llevado a aprender un poco de aquí, un poco de allá, y mucho sobre mí misma en el proceso. Me encanta viajar, y quizá, solo quizá, volvería a vivir en Londres si tuviera la oportunidad.

Mi amor por la fotografía ha ido creciendo con el paso del tiempo, parejo a mi manejo de la cámara, la edición, el retoque… Hasta ocupar un lugar imprescindible en mi vida, tanto a nivel profesional como personal. Pero mi inquietud siempre busca nuevos retos. ¿El último? Organizar tu evento perfecto, cuidar de cada detalle, preparar un día ideal.