Tatualia Chueca

Eliminación de tatuajes, impulso de marca

Ellas. “Así son ellas”. No hay frase que mejor defina a Tatualia Chueca. Desde el primer momento lo supimos: ellas son el producto. A un sector en alza, se le une la actitud arrasadora de estas dos empresarias. Leticia y Tamara dirigen su negocio de eliminación de tatuajes en el barrio de Chueca, en Madrid, desde una perspectiva única, como ellas. Su trato con los clientes es completamente particular y diferenciador. La cercanía y humanidad que siempre se pide tener a una empresa con los suyos para atraer y fidelizar es la seña de identidad de Tatualia Chueca.

TATUALIA-mayo-108.jpg

Por ello siempre supimos que:

En Tatualia Chueca el marketing debía ser familiar. Su imagen tenía que corresponder con sus propietarias y trabajadoras, porque sin duda suponen un punto fuerte de atracción de clientes. Marketing digital y comunicación debían ir muy de la mano a la imagen que dos personalidades particulares habían dado a Tatualia Chueca. 

Diseño web, cuando menos es más. 

Sorti Studio creó su página web basada en ello. Un lenguaje sencillo, un mensaje directo, una Site limpia (acorde también al sector en el que nos encontramos), una descripción del lugar y del trabajo sin tapujos, un blog natural, humano y cercano, una fotografía elegante pero sencilla. Sus redes sociales también debían reflejar ese carácter, aunque sin olvidar una muestra de su trabajo diario plasmado en diferentes diseños y opciones que nos dan hoy en día las redes sociales, como es la fotografía y el vídeo. 

Mockup_tatualia.jpg
 

Voz referente. La comunicación te hace protagonista

No nos olvidamos de la comunicación. La aparición en medios para un sector de la belleza/salud en crecimiento como este, tiene un nicho que hay que cubrir. Son los medios de comunicación quienes nos dan la repercusión necesaria que nos convierte en referentes. Ese ha sido siempre el objetivo de Sorti Studio con Tatualia Chueca: convertirles en la cabeza visible de un sector nuevo, en LA voz autorizada dentro de la eliminación de Tatuajes, al menos, en Madrid.  

 
_DSC4523.jpg